martes, 15 de abril de 2014

Pop up kino - Una nueva oportunidad para el Videoarte en Berlín



¿Te gustaría mostrar tus videocreaciones en Berlín?



Tras el desmontaje de mi exposición de HABITAT/NATIVE (la cual estaba basada principalmente en el videoarte y la videoinstalación) se nos ocurrió crear este pequeño festival mensual en la PPC Gallery, ya que sus instalaciones son perfectas para ello.
Las exposiciones de esta galería duran 3 semanas, por lo que siempre queda una en la que permanece cerrada... ¿y por qué no aprovechar este espacio para seguir mostrando arte?

Pronto Nati Grund (Musas20) y Berlinarte se unieron a nuestra iniciativa, y contamos con su apoyo. Más tarde lo hicieron los chicos de la plataforma Elmur.net, que tendrán una pequeña sección cada mes.




El festival Pop up Kino dedicado al videoarte abre la convocatoria para la recepción de propuestas hoy y finaliza el 15 de Mayo, bajo el título: Video Makers. La primera edición está abierta a todo aquel que quiera participar, sea del país que sea. ¡Así que no os quedéis fuera!
La idea de esta primera edición es mostrar el universo del videoarte en todas sus facetas. Las sucesivas se enmarcarán en diferentes temáticas, que se irán anunciando, en las que se profundizará sobre diferentes aspectos de éste. (Bases)



El primer Pop Up Kino tendrá lugar el próximo  31 de Mayo en la PPC Gallery de Berlín. Además para este estreno contarán con tres artistas invitados: D Eceolaza (del colectivo FEVER), conmigo (Irene Cruz), además de presentar las creaciones del staff de la galería (Tania Gomes y Rob Blake).

Aquí os dejo un pequeño Teaser. ¡Animaos a participar!

Más información aquí:
http://popupkinofest.tumblr.com/






Post colaborador en Berlinarte.org






No hay comentarios:

Publicar un comentario