martes, 1 de abril de 2014

Calendario de eventos y exposiciones (Abril 2014)

¡He aquí mi paso por el mundo del arte en el mes de Abril! ¡Quedáis todos invitadísimos a cualquiera de estos eventos/exposiciones!

Eventos: 

Plural - Espacio Unonueve (Gutemberg 4, Madrid)
5 Abril 2014 - de 12 a 22h.

Editoriales grandes, medianas e independientes, librerías especializadas y autores individuales mostrarán sus publicaciones, libros de colección y auto editados en esta feria que se celebrará durante todo el sábado.


¡Allí podréis adquirir mi primer Photobook Blumen! Si no tenéis la ocasión de ir, también podéis encontrarlo en mi página web.


Además habrá una actividad gratuita y participativa organizada por el Photobookclub Madrid, y una mesa redonda con la presencia de algunos de mis antiguos profesores del máster: Jesús Micó, Gonzalo Golpe, Horacio Fernández y Juan Valbuena. Apúntate a las actividades aquí


Semana de las Letras. Día del Libro: (23 Abril 2014 - Facultad de Filología - UCM - Madrid - Ciudad Universitaria).

Allí estaré con Cecilia de Jorge, Ángela Segovia, Raquel Moraleja y Eduardo Rodríguez Merchán presentando Blumen para todo el que quiera venir. Habrá recital de poemas y hablaremos de cómo ha sido el proceso de creación de mi primer fotolibro. ¡No os lo perdáis!





Inauguraciones:





1. Feria Fotográfica de Autor. 2 - 9 Abril. Bariloche. (Patagonia - Argentina) - ¡Se presentará por primera vez mi primer Fotolibro "Blumenal otro lado del charco!

2. International Mail Project about Women. 7 Abril - 6 Mayo. Museo interactivo de Historia. MIHL. (Lugo - España) - Podréis contemplar una maravillosa instalación de fotografías en la que participo con mi serie "Mär".  Este proyecto ha sido realizado por mujeres de todas las partes del mundo.






3. Upcycling. 
Exposición de fotografía sobre el reciclaje. Ateneo Valencia- 10 Abril - 10 Mayo 2014 (Valencia)

Se expondrán las fotografías ganadoras y finalistas del concurso Upcycling que organizaron EFTI, ECOEMBES y ECOLAF. 


Entre los miembros del jurado estaban Cristina García Rodero, Ouke Leele, Miguel Bosé y Carlos de Andrés.



4. Ex Oculis. Una exposición que comenzará el día 22 de Abril en el centro Villa de Móstoles de Madrid y se podrá ver hasta el 20 de Mayo. 

Comparto cartel y paredes con algunos de los artistas emergentes más importantes del momento: David Catá, Gabri Solera, María Trillo, Monia Marceta, Verónica Vicente, Sofía Roncero, Aída Pascual, Ana Belén Rozalen y Lorena Müller.





Clausuras y exposiciones vigentes:

1. Triángulo. 11 Marzo - 25 Abril. Centro Cultural de las Artes del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid).

 Exposición que se inauguró el pasado 11 de Marzo en Madrid y que está aún vigente. Comisariada por Emma Trinidad, un año más María Trillo, Sofía y yo volvemos a unir nuestras fuerzas y creatividad para ofreceros un diálogo triangular. 

Estaré personalmente el día de la clausura, el día 25 de Abril a las 19h, por si alguien se anima. Podréis contemplar la obra completa  "Aus heiterem Himmel(y las dos piezas de video-arte también)


                                                                                             2.Incierto. Galería Enmala - 8 Marzo - 8  de Mayo. 

(Lanzarote). La galería Enmala abrió sus puestas el pasado mes de marzo con esta exposición de arte multidisciplinar en donde Luz Gloria Ramírez ha hecho una exquisita selección de obras

2 comentarios: