martes, 5 de agosto de 2014

Yo produzco mi obra en Ariza, y oye, que muy bien

Muchos de vosotros a través de las redes sociales o durante mis exposiciones me preguntáis donde llevo a imprimir mis fotografías. Estáis de enhorabuena porque… ¡En este post el secreto será revelado!


Hace ya casi 2 años tuve la oportunidad de participar en una exposición en la Galería Ariza de Madrid, ésta fue una de las que sin duda han marcado mi carrera: “Tres, three, tree” junto con mis queridas Sofía Roncero y María Trillo, con las que sigo desarrollando nuevos proyectos en la actualidad. En dicha galería no se llevaban nada de comisión por ventas a cambio de producir tus fotografías en su laboratorio.


He de decir que desde entonces cuento con ellos para toda la obra que expongo en España. Siempre me han asesorado muy bien y la relación calidad-precio es realmente inmejorable. Además, también te aconsejan en cuanto a la conservación de las obras, ya que la durabilidad de éstas es crucial, sobre todo cuando una fotografía (de autor, en mi caso) es adquirida por un cliente. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que al cabo de los años, nos aseguremos de que la imagen se conserve lo mejor posible.


Ariza es una empresa familiar de segunda generación dedicada a la creación de arte contemporáneo y producciones gráficas, así como al desarrollo de proyectos integrales de comunicación. Cuentan con más de 35 años de experiencia profesional, un equipo humano altamente cualificado y 4.000 m2 de instalaciones distribuidas entre Madrid y Alcalá de Henares, lo que proporciona a la empresa capacidad para la producción de proyectos de gran envergadura y por lo tanto, de gran formato.

Os animo a que le echéis un vistazo a su web y, si finalmente os animáis a transformar vuestras fotografías digitales en obras de arte intemporales y estables, en Ariza os asesorarán para materializar vuestras ideas mejor que bien. ¡Ya me contaréis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario